Drom

dromcultura web

DROM es gestión cultural en teatro, danza, circo y artes de calle. Desde 1988 Carmina Escardó, su creadora y directora,   propone la internacionalización de proyectos culturales, la itinerancia de las artes escénicas, organizando giras y ofreciendo a los programadores las propuestas más actuales.

DROM ofrece al artista la experiencia de gestión y producción para el desarrollo de la creación y posterior difusión. Al programador la seguridad del buen espectáculo, bien producido y bien programado. DROM intermedia en beneficio de ambos sectores.

El ámbito de actuación es global. No hay fronteras. Artistas de todo el mundo programados en todos los continentes. El mapa de actuaciones y proyectos es muy amplio, como corresponde a una empresa con una larga trayectoria, que empezó con el nombre de MOBIC, la mobilidad de la cultura, para en el 2002 convertirse en DROM, el viaje definitivo. En esta urgencia de educar en la cultura, no hay tiempo para lo que no es esencial. “El puente está esperando entre las llamas” (Juan Eduardo Cirlot)

dromcultura.com

Etiqueta Bones pràctiques Mediambientals - Gremi Indústries Gràfiques CatalunyaPaper 100% reciclatReciclatge i Gestió de residusSistema WaterlessConsciència i respecte per  a la natura